Villarreal, Girona y Levante se suman a la Biosport Cup 2020

El torneo pasa de una a dos categorías, aumenta de 12 a 36 equipos y se disputará en Es Mercadal y Sant Lluís los días 8, 9, 10 y 11 de abril

La segunda edición de la BiosportCup Menorca, que organiza Biosport Menorca y patrocina la Fundació Foment del Turisme, contará con el Villarreal y el Levante, equipos de Primera División, así como el Girona, que milita actualmente en Segunda, entre sus participantes. El evento, que se disputará los días 8, 9, 10 y 11 de abril, crece en su segunda edición en la que además de la categoría sub-10, también contará con sub-12, pasando de 12 equipos a 36.

La organización todavía está en negociaciones con algunos equipos de la Península que podrían complementar a los que ya han confirmado y que se suman al RCD Mallorca, Atlético Baleares, UD Eivissa, que repiten de la primera edición, y el Campus Esport mallorquín.

Además, el torneo también contará con el CE Alaior, el CE Ferreries, el CE Mercadal, el Peña Orient, el Penya Ciutadella, el CCE Sant Lluís, la UD Mahón y el Sporting de Mahón.

El torneo sub-10 se disputará en el campo de Sant Martí, en Es Mercadal, mientras que la categoría sub-12 se jugará en el municipal de Ses Canaletes, en Sant Lluís.

Leave a Comment