El Mallorca y el Baleares se jugarán el título de la Biosport Cup

Los equipos mallorquines cumplen y dejan al Alaior y el Sant Lluís luchando por la tercera plaza en Es Mercadal

El tercer día de la Biosport Cup Menorca se cerró este viernes con el RCD Mallorca y el Atlético Baleares cumpliendo en sus compromisos y plantándose en la final, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 12 horas, en el campo municipal de Sant Martí, en Es Mercadal. Antes, a las 11, tendrá lugar la final de consolación entre el Alaior y el Sant Lluís. El evento, patrocinado por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca y el Ayuntamiento de Es Mercadal, vivirá este sábado su ceremonia de entrega de trofeos a partir de las 13 horas en el mismo escenario.

El Mallorca se plantó en la final tras ganar al Ferreries 7-0 en cuartos y al Alaior –que había ganado al Sant Lluís B 4-1- por 5-0, en semifinales. Al otro lado espera el Baleares, vencedor de sus duelos en cuartos por 2-0 al Mercadal y al Sant Lluís A 2-0 en semifinales. El equipo lluiser se deshizo del Ibiza por 1-4.

Además, el torneo contó con los dos partidos por la quinta, la sexta, la séptima y octava plaza donde El Ferreries ganó 5-3 al Sant Lluís B, mientras que el Mercadal se impuso al Ibiza 4-1.

Así, este sábado se cerrará el torneo con la disputa de los dos partidos restantes a la liga de consolación, a las 9 ambos, los partidos por la quinta y por la séptima plaza, a las 10 los dos, la final de consolación a las 11 y la gran final, a las 12 horas.

Resutlados SEMIFINALES:
RCD Mallorca – CE Alaior A 5-0
Atlético Baleares – CCE Sant Lluís A 2-0

Resultados por la 5ª y 6ª plaza:
CE Ferreries – Sant Lluís B 5-3
CE Mercadal – UD Ibiza 4-1

Resultados CUARTOS DE FINAL:
RCD Mallorca – CE Ferreries 7-0
CE Alaior – CCE Sant Lluís B 4-1
Atlético Baleares – CE Mercadal 2-0
UD Ibiza – CCE Sant Lluís A 1-4

Resultados Liga Consolación
Alaior B – Penya Ciutadella 2-3
Alaior C – Peña Orient 1-2
Alaior B – Alaior C 4-2
Penya Ciutadella – Peña Orient 0-2

Leave a Comment