El Mallorca y el Atlético Baleares reafirman su candidatura al título con victorias

La primera jornada de la Biosport Cup Menorca ha arrancado este miércoles con los equipos llamados a pelear por el título imponiendo su teórica superioridad y ganando en el campo municipal de Sant Martí, en Es Mercadal, donde se disputa este torneo de categoría sub-10 patrocinado por Fundació Foment del Turismo de Menorca y el Ayuntamiento de Es Mercadal.

El Mallorca y el Mercadal fueron los encargados de abrir el torneo y lo hicieron con una victoria fuerte y trabajada del conjunto bermellón, quién se impuso por 9-0. En el otro duelo de la primera franja de juego, el Sant Lluís A hizo lo propio ante el Alaior B por 6-0.

En el segundo turno de juego, el Atlético Baleares ganó al Penya Ciutadella por 4-0, mientras que el Alaior A hizo lo propio a costa del Ferreries (1-4).

En el último turno, el Sant Lluís B se impuso por un 5-0 bien trabajado ante el CE Alaior C, cerrando el carrusel de partidos para la primera jornada. Este jueves, a partir de las 9 horas, el Ibiza y el Peña Orient cerrarán la primera jornada con el último partido.

A partir de las 10 horas se jugará la segunda jornada, que tendrá lugar a lo largo de la mañana, mientras que por la tarde se disputará la tercera jornada y se sabrá qué ocho equipos pasan a cuartos de final y qué cuatro equipos disputarán una liga entre ellos.

Estos son los horarios:
10.00 RCD Mallorca – CCE Sant Lluis A
10.00 CE Alaior B – CE Mercadal
11.00 Atlético Baleares – CE Ferreries
11.00 CE Alaior A – Penya Ciutadella
12.00 UD Ibiza – Alaior C
12.00 CCE Sant Lluís B – Penya Orient

Tarde
16.00 RCD Mallorca – CE Alaior B
16.00 CE Mercadal – Sant Lluís A
17.00 Atlético Baleares – CE Alaior A
17.00 Penya Ciutadella CE Ferreries
18.00 UD Ibiza – Sant Lluís B
18.00 Penya Orient Alaior C

Leave a Comment